Los equipos obtienen tres puntos por cada partido ganado, boca juniors camiseta un punto por cada empate y ningún punto por los partidos perdidos. Los tres puntos se quedaron en el Santiago Bernabéu en una noche mágica para Vinícius y el Real Madrid. Antes de que el Bernabéu terminase de celebrar, el ‘7’ hizo el tercero, a pase de Mbappé, con un remate cruzado por abajo. Después fue Rodrygo, conectando con Militao cuando este entraba al área, pero el cuero que el brasileño quiso dejar para Mbappé no llegó nunca a su destino. Este liderazgo no solo refleja la calidad de su plantilla, sino también la capacidad del club para atraer y retener talento de alto nivel. El dominio de Brasil y Argentina en el fútbol sudamericano no solo se refleja en sus recientes campeonatos de la Copa Libertadores, sino también en el valor económico de sus ligas. En 1983, la dirección técnica de la Selección le fue entregada a Gabriel Ochoa Uribe, múltiple campeón con Millonarios, Santa Fe y América, quien paralelo al trabajo en la cancha, estableció una comisión de personajes notables y conocedores del fútbol para que presentaran propuestas que fortalecieran a la Selección de Colombia y ayudaran a progresar al fútbol colombiano.
Respecto a la representación propiamente entrerriana, nada hemos logrado averiguar hasta el momento, lo que por razones obvias deploramos y como, sin asegurarlo, creemos que nada se ha publicado aún, nos permitimos aprovechar la ocasión para pedir a los distinguidos colegas presentes, que agoten en lo posible la investigación de este particular en las fuentes documentales que tengan a mano a objeto de que se colme el vacío señalado, doblemente penoso por ser un vacío histórico y porque precisamente se sitúa en la ilustre tierra que dio albergue a este Congreso, el segundo en el tiempo – netamente federal de toda América, siendo el primero, como se sabe, el Colombiano que cruzó como en vía crucis por Santa Fe, Ybagué, Leiva, Tunja… Aun así, aguantó hasta el descanso con el empate a cero en el marcador. Ancelotti metió a Vinícius y, a los cinco minutos, el Real Madrid puso las tablas en el marcador con una jugada prácticamente calcada a la del tanto perico.
Se topó con el meta perico. Pero el que golpeó primero fue el equipo perico. Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las infracciones antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón, siempre que este último esté en juego. Se asegurará que todo jugador que sufra una hemorragia abandone el campo de juego. Fue atendido, salió del campo y regresó como si nada hubiese pasado para alivio de su afición. La única ocasión que tuvo fue un disparo de Javi Puado desde el centro del campo al ver a Courtois adelantado, pero se fue directamente fuera. El equipo ganador del volado podrá elegir para el inicio del partido o para el inicio de la segunda mitad (declinando su elección): Designar el equipo que realizará el saque inicial (kickoff). No lo sabían todavía los de Manolo González, pero con el inicio del segundo tiempo el guion cambiaría de manera radical. Real Madrid CF ocupa el segundo lugar en la tabla de La Liga con 21 puntos ganados. Antes de que el Real Madrid siguiese con su asedio, Bellingham dio el susto pidiendo las asistencias y sujetándose el hombro que tantos problemas le dio el curso pasado.
El Real Madrid derrota al Alavés en un encuentro que, a pesar de parecer encarrilado para el conjunto local, se complicó en los últimos compases. El conjunto canario venía de una derrota en el Santiago Bernabéu, pero antes de eso había conseguido su primera victoria de la temporada. Al Madrid le tocaba remar pese a estar jugando su mejor partido de la temporada en Liga. El Madrid siguió igual, sí, mordiendo en busca del gol. Una jugada del turco, amagando a su marca para zafarse y poner el balón en el área pequeña buscando a Bellingham, inició el carrusel de acercamientos blancos a la meta de Joan García, que en el Bernabéu volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros de LaLiga. Lucas Vázquez adelantó a los blancos en el primer minuto de juego, y un golazo de Kylian Mbappé parecía encarrilar el partido, más aún con el tercer tanto, obra de Rodrygo, pero dos goles del conjunto babazorro al filo del descuento pusieron al Santiago Bernabéu en tensión hasta el pitido final, que supuso el 3-2 definitivo. La fiesta en Concha Espina la completó Kylian desde los once metros, convirtiendo un penalti forzado por Endrick, al que Carlos Romero agarró casi desde el banderín de córner hasta el área.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta del arsenal por favor visite nuestro sitio web.