El programa intenta ofrecer un punto de vista distinto sobre el fútbol argentino mediante un seguimiento con cámaras y micrófonos de los técnicos y de algunos jugadores. 25 de noviembre de 1990: En el actualmente desaparecido autódromo de Roca Roja, en Antofagasta, se disputaba la última fecha del Campeonato Nacional de Fórmula Tres, donde se realizaba la última carrera en el programa correspondiente a la serie Trofeo Nissan Sunny. 11 de febrero de 1990: Se disputaba la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fórmula Tres en el circuito de la Base Aeronaval de El Belloto, ubicado en la ciudad de Quilpué, donde dos pilotos colisionaron al final de una larga recta y uno de ellos pierde el control de su móvil, impactando a 6 espectadores que se encontraban en un sector no habilitado. 10 de noviembre de 1990: Se realizaba la quinta fecha del Jeep Fun Race en el circuito Estadio La Pirámide, donde se disputaba la primera manga de la serie 6-8 Cilindros, cuando al juez de pista, ubicado en el costado de un salto que era usado como el sector de la meta, sufre el impacto en la altura del pecho de uno de los vehículos en competencia, sufriendo heridas tanto el juez de pista como el piloto.
El piloto Carlos Polanco, al intentar rebasar a un rival en una leve pero veloz curva, se topa con este y comienza una loca carrera fuera del circuito, que termina con el auto de Polanco volcándose en 6 oportunidades y en el cuarto tumbo, el piloto sale despedido de su auto, azotándose la cabeza en el asfalto de otro sector del circuito y, sufriendo heridas que lo mantuvieron en coma por 4 horas, falleció en una clínica de la nortina ciudad. Y es en 1985 cuando Deporte en Vivo se da a conocer más ampliamente como programa y mostrando en pantalla, deportes que no acostumbraban a tener cobertura televisiva. Cuando el equipo del programa acudía a transmitir algún evento a regiones, se solicitaba en algunas ocasiones ayuda a los canales locales, los canales que prestaron ayuda a Deporte en Vivo fueron Canal 8 UCV Televisión de La Serena y las estaciones locales de la red Telenorte como los mejores casos, además se procuraban que ambos se hicieran en lugares que la distancia no fuera extensa. Dicha participación fue eclipsada al verse involucrado en una pelea campal con jugadores del São Caetano, camisetas fútbol baratas luego de la eliminación del equipo mexicano en el partido de vuelta de los octavos de final que terminó con empate a uno (previa derrota 2-1 en la ida) acontecido el 11 de mayo en el Estadio Azteca.
Cuenta además con un equipo femenino de baloncesto en la Primera División Autonómica. Eva Perón pudo, por primera vez en 24 días, levantarse de su lecho para asistir vestida de negro al acto. Deporte en Vivo fue pionero en transmitir eventos deportivos que por primera vez llegaban a Chile, como el Jeep Fun Race (competencias de vehículos 4×4 en circuitos dificultosos) el Supercross, el Mountain Bike, la Gimnasia Aeróbica, la Escalada Libre, el Motogol (partidos de fútbol en donde los jugadores iban montados en motos, mezcla de fútbol y polo), el gym jazz, el paddle tenis, el básquetbol de la NBA, las carreras de lanchas Fórmula Tres-Mariner, etc. Cuando en marzo de 1991 Universidad de Chile Televisión cambió su nombre a RTU Red de Televisión Universidad de Chile, las transmisiones deportivas se extendieron durante todo el día domingo desde las 10 de la mañana, llamándose RTU Canal del Deporte en donde los eventos estaban divididos en bloques como Los Magos del Baloncesto (cuando transmitían el básquetbol de la NBA), La Hora Azul (donde transmitían eventos como vóleibol, gimnasia aeróbica, karting, futsal, etc.
En julio de 1993, cuando RTU es vendido en comodato al Grupo Cisneros, dueños de la cadena venezolana Venevisión, las transmisiones de los eventos continuaron, hasta que se produjo la última emisión del «Canal del Deporte», el 26 de diciembre de 1993, con lo que el canal resolvió retirarlas definitivamente de las pantallas, las que fueron reemplazadas en sus horarios por películas y series extranjeras (sobre todo, norteamericanas). En abril de 1992, regresa a su horario normal con el nombre de RTU Deportes, pero continuando con las transmisiones en directo de los eventos, las que también continuaron en 1993, incluso antes de que el canal fuera vendido al grupo Cisneros, dueños de la cadena venezolana Venevisión. Con 16 años, en su etapa de instituto, sus padres volvieron a separarse, por lo que se reinstaló junto a su madre de nuevo en Bergen. Cuando el evento finalizaba, daban paso a los Momentos Deportivos Internacionales, que era un resumen de 30 minutos del acontecer deportivo mundial para dar paso al siguiente evento que siempre acontecía los días sábado y al día siguiente, en el último bloque de Deporte en Vivo, salía al aire.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas fútbol baratas por favor visite nuestro sitio web.