Tardó nueve años en volver a calar entre las masas, al volver la selección alemana triunfal del Copa Mundial de Fútbol de 1954 disputado en la vecina Suiza. La selección de Brasil, con Pelé como su máximo anotador con seis goles en el torneo, se coronó como la campeona tras derrotar 5:2 en la final a los anfitriones suecos, con lo que pasó a ser la primera ocasión en que un país organizador perdía su Copa Mundial. Además de ser uno de los mejores equipos del continente, es la selección que más títulos ostenta de la Copa Africana de Naciones con un total de siete, el último de ellos conseguido en 2010. Entre 1958 y 1961 fue denominada selección de fútbol de la República Árabe Unida producto de su fusión con Siria; este nombre fue ocupado incluso hasta 1970, aún después de que Siria rechazara la unión. Está situado en el barrio de Nervión y debe su nombre al que fuera presidente durante diecisiete años. En la siguiente jornada cayó derrotado ante la Real Sociedad por 3-0. Mientras que en la jornada siguiente sacó un buen empate ante el Atlético de Madrid.
Rubén Suárez contra la Real Sociedad. Continuaron en el club Keylor Navas, David Navarro, Juanfran, Nabil El Zhar o Rubén García Santos, entre otros. El máximo artillero de Nacional y en total de los clásicos es Víctor Aristizabal con 19 goles, luego están John Jairo Tréllez con 14 anotaciones y Gustavo Santa con 11. El jugador con más presencias es Alexis García con 51 partidos jugados. Para la temporada 2011/12, Juan Ignacio Martínez se convierte en el nuevo entrenador tras la marcha de Luis García Plaza al Getafe CF. Tras esta victoria, llegaron dos derrotas ante el Sevilla FC y el Valencia CF, un empate ante el Real Club Deportivo Español y dos victorias frente al Getafe CF y el Córdoba CF. El Levante U. D. empieza la temporada empatando contra Getafe CF y Racing de Santander; a partir de ahí comenzaría lo que se conocería como la mejor temporada de la historia. En la jornada posterior el Levante vencería al Málaga CF por 4-1 en un partido destacado de David Barral que hizo un hat-trick. Tres partidos destacan hasta la última jornada: jornada 27, el Levante U. D. pierde el puesto 4.º a favor del Málaga CF tras un partido que acabó 1-0 para los malagueños; jornada 31, el Levante U. D. vuelve a empatar contra el Valencia CF en Mestalla: fiesta granota; jornada 36, si se ganaba este partido se daba un gran paso para soñar con jugar en Europa, y se ganó, Levante U. D.-Granada CF, 3-1. En la última jornada el Levante U. D., en el llamado «el partido más importante de la historia del club», conseguía imponerse 3-0 al Athletic Club con goles de Ghezzal por partida doble y de Farinós, con la derrota del Mallorca en el Santiago Bernabéu, se lograba la clasificación para un torneo europeo, quedando 6.º en la Primera División de España.
En la tercera jornada logró un empate ante el Málaga CF, mientras que en la cuarta jornada sufre una derrota por 0-5 ante el FC Barcelona. De la mano de Juan Ignacio Martínez, el Levante U. D. gana contra todo pronóstico al Real Madrid por 1-0 y encadena siete victorias seguidas, camisetas de fútbol algo que jamás había conseguido el club. En la sexta jornada cae por 0-2 ante el Rayo Vallecano; en la séptima jornada empata ante el Eibar (3-3), y en la octava jornada pierde (0-5) ante el Real Madrid CF, derrota que le costaría el puesto a José Luis Mendilibar. Tras eliminar a Celta y Racing de Santander los donostiarras se enfrentaron en semifinales al Real Madrid. En las siguientes jornadas cayó frente al Celta de Vigo por 0-1 y venció a la U. D. Almería por 1-4 con 3 goles de David Barral. En la siguiente jornada sucumbió ante el Rayo Vallecano (4-2), con 4 goles de Alberto Bueno.
Tras descender nuevamente a Segunda División al final de la temporada 2021-22, el mal arranque del equipo en el comienzo de la temporada 2022-23 ocasionó el despido del entrenador Mehdi Nafti al término de la jornada 9. Nafti fue sustituido interinamente por el director deportivo del club, Felipe Miñambres. En la temporada 2017/18 consigue la salvación 4 jornadas antes del final de la Liga, y en la jornada 37 impide al FC Barcelona, ya campeón, terminar el campeonato de forma invicta derrotándolo 5-4 en el Ciutat de Valencia, cortando así 43 partidos sin derrotas de los culés (récord de Liga en España). Mientras tanto, en Liga durante la primera vuelta, el club mantuvo su gran y vistoso juego para meterse de nuevo entre los mejores y luchando nuevamente por Europa. Este tipo de juego se considera opuesto al conocido como catenaccio italiano, célebre por priorizar el balompié defensivo y el resultadismo.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.