El Bayern es la entidad más exitosa del fútbol alemán por haber ganado el mayor número de campeonatos de liga y copa nacional. Cerro tiene como mayor rival a Rampla Juniors, con quién disputa el Clásico de la Villa desde hace muchos años, futbol camisetas siendo uno de los dos clásicos históricos del fútbol uruguayo por detrás del Superclásico entre los equipos grandes del país. Aunque el término «gran clásico alemán» se ha hecho muy popular para describir los partidos entre el Bayern y el Borussia Dortmund, lo cierto es que en Alemania aún no se ven estos partidos como grandes clásicos si son comparados con otras rivalidades en el mundo, debido a que la rivalidad entre ambos equipos es bastante reciente. Los grupos más prominentes son el «Schickeria München», los «Red Múnichs ’89», la «Südkurve ’73», los «Munichmaniacs 1996», el «Service Crew Múnich», «Red Angels», el «Tavernen Crew München», y los «Red Sharks». Manchester United, también son considerados rivales del club debido a que han disputado muchos partidos clásicos. Los jugadores lesionados no se recuperaban si empezabas una nueva Liga Master tras desactivar las lesiones en las opciones generales de los partidos amistosos y jugabas entonces un partido. Sus ultras proporcionan uno de los mejores ambientes en Alemania, tanto en partidos dentro y fuera de casa, y luchan junto con otros clubes como el Bochum, Hertha Berlín y el San Pauli, en contra la homofobia y el racismo en los estadios.
Para Matthias Sammer, exdirector deportivo del club: «Si caemos mal es porque otros intentan ser simpáticos y nosotros, simplemente, queremos ganar». Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier escribió en el Süddeutsche Zeitung: «El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes». ↑ «El FC Barcelona y UNICEF impulsan la campaña ‘El SIDA también es cosa de niños’». ↑ «Nómina de La Roja para la doble Fecha Eliminatoria de Septiembre». ↑ «Hèctor Ibar és el nou president del CE Europa». A lo largo de sus más de 100 años de historia, fueron más de 750 los futbolistas del Club Atlético Newell’s Old Boys que han vestido la camiseta del primer equipo. El 1860 Múnich es considerado como el club de los hinchas de más edad y está perdiendo seguidores a consecuencia del declive en el sector manufacturero.
Alemania. Esta rivalidad se debe en gran parte al enfrentamiento que ha habido siempre por ser la mejor región del sur de Alemania -Baviera o Baden-Wurtemberg-, aparte de la rivalidad que existe a nivel ciudadano entre Múnich y Stuttgart. El crecimiento del Bayern coincide con el de Baviera, la región con más poder adquisitivo de Alemania en la actualidad pero que en la década de 1960 recibió mucha ayuda del resto de comunidades. Philipp Lahm, exfutbolista y capitán del club, dijo que jugar contra Núremberg es algo «siempre especial» y trae una «atmósfera caldeada». Históricamente y desde 1920, el Núremberg fue el rival principal y tradicional del Bayern, disputándose así el «Derbi bávaro». El duelo entre Bayern y Núremberg es a menudo llamado el «derbi bávaro». Incluyendo sus 33 títulos de campeón nacional, es seguido por el Núremberg con un total de nueve títulos. En Europa, el Bayern es el único club alemán que ha ganado más de una vez la Liga de Campeones de la UEFA y es el tercer equipo que más veces ha ganado el trofeo en la historia de la competición con seis títulos.
Igualmente lo es de la Supercopa de Alemania con 10 títulos, En 1987, «los bávaros» ganaron la primera edición oficial de la Supercopa de Alemania -cuatro años antes habían ganado la copa en su edición no oficial-. El primer campeonato ganado en 1932 es el primer trofeo en la historia del club de Múnich, sin embargo, tuvieron que esperar 37 años para poder volver a ser el campeón alemán en 1969. Desde entonces, han conseguido 29 títulos en 50 años, en una proporción de más de un título cada dos años. Asimismo, el 27 de mayo de 2019, el Bayern jugó un partido benéfico ante el Kaiserslautern, donde el club se llevó todos los ingresos. En el primer partido, Uruguay se enfrentó ante una discreta (en lo previo) selección neerlandesa. ↑ «Primera convocatoria de la selección mexicana». A pesar de haber ocupado el penúltimo lugar en ese campeonato, un episodio del torneo es quizás el mejor recuerdo que tienen los hinchas de Bolivia de su selección después de los galardones obtenidos en 1963 y 1997, y es el «campanazo» dado por Bolivia en el partido inaugural del torneo, que coincidía con la inauguración del Estadio Nacional de Lima.