«La verdad sobre el fútbol sevillano entre 1890 Y 1893: Aclaraciones a los historiadores camiseta fútbol del Sevilla F.C.». Aunque, hay que mencionar, que antes de la confección de la Liga EBA, el Real Madrid ya contaba con un equipo filial en 1931 (y en 1934 en su modalidad femenina), bajo el nombre de «Madrid B», hasta la concesión de «Real» en la temporada 1939/40. En la temporada 1931/32 se proclamó subcampeón del Campeonato Regional de Castilla de la 2.ª Categoría (2.ª División). El filial «B» se refunda nuevamente en 2006 tras una disolución de tres años (2003-2006), jugando actualmente en la Liga EBA. Al comienzo de la temporada 2014/15 se proclamó campeón de la sexta edición del Torneo de Liga EBA de la FBM, siendo la primera vez en conquistar este título regional oficial que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid cada pretemporada para enfrentar a los equipos madrileños de la liga EBA (similar al Torneo de la CAM ACB de la FBM). ↑ Página oficial de la FFM (ed.).
La fase autonómica de Andalucía Oriental y Melilla de la Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida simplemente como Copa de Andalucía Oriental y Melilla, es una competición de fútbol de carácter oficial celebrada y organizada por la Federación Andaluza de Fútbol. Ha sido la única ocasión en la historia de la competición que se han enfrentado en la final un equipo y su filial. El Trofeo Ciudad de Sevilla se celebraba en los estadios Ramón Sánchez Pizjuán, propiedad del Sevilla y el Benito Villamarín, propiedad del Real Betis Balompié, celebrando la final del torneo en un estadio distinto cada edición. Inaugurado el 20 de mayo de 1923, debe su nombre a la histórica acequia de Mestalla, que pasaba junto a la grada sur del estadio. El juvenil de la temporada anterior se inscribió en bloque en la 2.ª División (pasando a ser el segundo equipo filial, anteriormente reconocido como el filial B), y bajo el nombre de «Gimnasio Real Madrid» se inscribe un equipo en tercera. En 1935 se proclamaría subcampeón de la 1.ª Categoría (bajo el nombre de «Círculo de la Unión Mercantil»).
En la temporada 2010/11 se proclamó subcampeón de la Liga Regular EBA (en su respectivo grupo). El Real Madrid Baloncesto «B», referenciado como Real Madrid Baloncesto EBA debido a la competición en la que milita, la Liga EBA, cuarta categoría del baloncesto español. ↑ Después de la jornada 21 el Polideportivo Ejido fue expulsado de la competición dándole por perdidos todos los partidos que restaban por 2-0 y penalizado con tres puntos menos, esto tras haber acumulado dos incomparecencias. ↑ SL, DiCom Medios. ↑ «Valbuena es baja para la ida de octavos ante el United». Fue inaugurado el 14 de septiembre de 1996 en un encuentro correspondiente a la Primera C 1996-97 ante Ituzaingó. Estos acuerdos de patrocinio se han firmado bajo la presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Javier Tebas, quien es el encargado de negociar de manera conjunta los derechos audiovisuales de los 30 clubes de Primera y Segunda División en busca de un reparto más equitativo entre todos y salvar las ya crecientes distancias entre los equipos profesionales.
Sin competir durante tres años (1994-1998) hasta la confección de la Liga EBA (1994), es fundado en la temporada 1998/99 cuando el equipo se integra en la Liga EBA. En el año 1994 se disputó su 16° y última edición. El Trofeo celebró su primera edición el año 1972, siendo alcalde de la ciudad Juan Fernández Rodríguez García del Busto, proclamándose el Sevilla Fútbol Club campeón de la misma. Sevilla Fútbol Club, club de fútbol español establecido en 1890 en la ciudad de Sevilla; denominado en sus orígenes como Sevilla Football Club. Además, se dio a conocer conocer tanto el logotipo del centenario como los diseños de las camisetas conmemorativas del Centenario, que recuperaban los anagramas del club de 1917 y de Altos Hornos de Vizcaya, y convirtiendo en dorado el amarillo. La Copa de Sevilla fue un torneo de fútbol, que se celebraba en la ciudad de Sevilla (España), organizado por el Ayuntamiento de dicha ciudad, en colaboración con los dos clubes de fútbol más representativos de la capital hispalense, el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié.