Un total de 25 clubes han obtenido al menos un título en la era profesional camisetas futbol 2024 del fútbol venezolano. Fue fundado en el año 1950, y ha ostentado el título de campeón nacional en ocho ocasiones, todos en torneos largos. En el Torneo Apertura 2013, el Atlético Marte realizó su mejor desempeño en los torneos cortos del fútbol salvadoreño, ya que lideró la tabla de clasificación al término de la primera fase, por lo que logró entrar a semifinales, algo que no había sucedido desde el Clausura 1999. Bajo la dirección del técnico nacional Guillermo Rivera, el equipo se mantuvo invicto hasta la penúltima jornada, ya que cayó derrotado ante la Universidad de El Salvador en la fecha final de las dos vueltas de clasificación. Los terceros clasificados de los dos campeonatos más potentes, el del Sur y el del Oeste, también accedían a la fase final hasta que finalmente este sistema de campeonatos regionales fue disuelto en 1933 por los nazis y reemplazado por el sistema de la Gauliga. Los «marcianos» entraron en una etapa de sequía hasta el final de la década de los años 1960 cuando en la temporada 1968/69, bajo la dirección del chileno Hernán Carrasco, ganaron el cuarto campeonato nacional con un equipo base de la selección salvadoreña, entre los que se encontraban Raúl «Araña» Magaña como portero; los defensores Guillermo «Loro» Castro y Edgar «Pata gorda» Morales; los volantes José «Ruso» Quintanilla, Mauricio «Pachín» González y el chileno Ricardo Sepúlveda; junto a los delanteros Ernesto Hugo Aparicio y Sergio Méndez.
El Marte tenía entre sus filas a renombrados jugadores como Carlos «Cacho» Meléndez, José Luis Rugamas, Ramón Fagoaga, Marcial Turcios, Guillermo Ragazzone, José María «Mandingo» Rivas, y los uruguayos Raúl Esnal y Mario Figueroa. El 22 de abril de 1950 dicho equipo cambió su nombre al de «Club Deportivo Atlético Marte», por iniciativa del jugador Conrado Miranda, y siendo presidente del Alacranes el coronel José Castro Méndez. Para 1955 el Atlético Marte se alzó con su primer título nacional que se decidía mediante dos rondas de todos contra todos, con una plantilla de jugadores que incluía a Manuel «Tamalón» Garay como portero; Antonio Montes, Armando Larín, Rutilio Rivera, y Luis «Loco» Regalado, como defensores; y completado por Conrado Miranda, que también ejercía como técnico, junto a los argentinos Gerónimo Pericullo, Juan Bautista Pérez y Raúl «Pibe» Vásquez. También su director técnico era salvadoreño: el profesor Armando Contreras Palma. Entrenador: el inglés Bobby Robson es fichado como nuevo técnico del equipo. Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje.
El partido CF Barcelona-UD Montgat, el 12 de enero de 1947, fue el primero que dirigieron dos árbitros, y no uno solo, en España: Juan Marqués y Joaquín Calvet, los mejores de la época. En la década de los cincuenta nacen dos importantes festivales de cine en España: el 21 de septiembre de 1953 nace el Festival de Cine de San Sebastián, y en 1956 tiene lugar la primera Semana Internacional de Cine de Valladolid o Seminci. A finales de los años 1940, con la disolución del Club Deportivo España de la ciudad de San Salvador, se formó otro equipo que llevó por nombre Alacranes Fútbol Club, conformado por algunos jugadores del España. Primera División, dos de Segunda División, y un subcampeonato del Campeonato de España de Copa. Los seis primeros se clasificaron directamente para los cuartos de final del Campeonato de España (la Copa del Generalísimo), cuya final ganó también el CF Barcelona: 39-25 al CB Canarias de Madrid en un partido sin historia.
El UD Montgat derrotó al América BC, campeón del Centro, por 65-19, en un partido del que las crónicas de la época destacan que “fue una lástima la actitud antideportiva de los madrileños Pedro y Emilio Alonso, que permanecieron varios minutos inactivos, poco antes del final”, y el CF Barcelona venció al Real Madrid CF por 36-54 en el Frontón Fiesta Alegre. La igualdad, y la polémica, se había quedado en la semifinal entre el CB Canarias de Madrid y el UD Montgat. A igual número de títulos por número de subcampeonatos y si persiste la igualdad, por antigüedad de su primer título o participación. Esta misma base de jugadores logró el segundo título consecutivo en 1956, con Miranda e Isaías Choto como directores técnicos. En la final a doble juego en Paramaribo ante SV Transvaal, perdió el primer juego (0-1) y empató el segundo (1-1), por lo que se agenció el subcampeonato regional.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas baratas futbol por favor visite nuestro propio sitio.