Los torneos de esta Alianza Deportiva tuvieron un éxito notable que la hizo perdurar durante casi una década, incluso sumando a la Liga Bragadense de Fútbol en su ocaso. El primer equipo femenino del Rayo Vallecano actualmente juega en la Liga Iberdrola, siendo un clásico del fútbol femenino madrileño y español. ↑ «Historias de la Liga: El triste récord del Rayo en 1997». Mundo Deportivo. La temporada siguiente, en la 2008-09, se proclamó campeón de la Superliga Española por primera vez en su historia, y pasa directamente a 16.os de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, siendo el primer equipo del Rayo que juega la Liga de Campeones de la UEFA y el primer equipo femenino español que llega a dieciseisavos de final, con Pedro Martínez Losa como entrenador. El Rayo Vallecano femenino C surgió el año pasado de la mano de Raúl Martín Presa tras coronarse como campeones de Primera Regional y ganar la Copa de Madrid, decidieron transformar el equipo de la fundación en una Rayo Vallecano femenino C. Este año compite en la preferente nacional. Una vez finalizada la Guerra Civil, tres equipos intentan retomar su actividad deportiva en la ciudad castellano-manchega: el «Club Deportivo Nacional», la «Unión Deportiva Albacetense» y el «Albacete Fútbol Club».
Este último año en 2010 ganaron la Primera Nacional y la Copa F.F.M. Se proclamó campeón de la Copa de la Reina 2007-08 y subcampeón de la Liga Iberdrola 2007-08 empatado a puntos con el campeón, el Levante, aunque con el golaverage en contra con Pedro Martínez Losa como entrenador. Durante los años de 1939, 1940 y 1941 volvieron a celebrarse únicamente los campeonatos regionales (situación que volvió a repetirse en 1944 y 1945) y en 1942 aunque se mantenía el criterio de clasificación de los equipos, cambió el modelo de eliminación directa a un sistema de todos contra todos a una sola vuelta, sistema que se repetía en 1943 y 1946 aunque reduciendo los equipos nuevamente a solo los campeones regionales. En el subgrupo D, los últimos clasificados de los subgrupos A y B se medirán a los equipos del subgrupo contrario a formato de ida y vuelta. La primera etapa se jugó con partidos de ida y vuelta entre los 8 equipos de cada división.
Santboiana En esa misma temporada el Barça se desplaza en varias ocasiones al extranjero enfrentándose con diversos equipos de otras nacionalidades. En la temporada 2009/10 revalida el título liguero en el nuevo formato de la Superliga Femenina. Presidente: Joan Laporta, segunda temporada. En la temporada 1930-31, diversos conflictos directivos ocasionaron la suspensión del torneo de liga; la Federación decidió suspenderlo para solucionar definitivamente dichos problemas. La selección de fútbol de Grecia (en griego: Εθνική Ελλάδος, Ethniki Ellados) es el equipo formado por jugadores de nacionalidad griega que representa desde 1929 a la Federación Helénica de Fútbol (Ελληνική Ποδοσφαιρική Ομοσπονδία) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. Finalmente, en la década de 1960 adopta su actual nombre, siendo bautizada como Federación Costarricense de Fútbol. El área se conoció como Corona Dump o Corona Ash Dumps. Corona el escudo un balón de correa antiguo, y sobre él una banda con la leyenda Candás Club de Fútbol.
Trofeo Teresa Rivero (3): 2003, 2005 y 2010. (Es el club que más títulos posee de este trofeo). Trofeo I.M.D. de Segovia (5): 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. (Es el club que más títulos posee de este trofeo). El club también ha entablado una rivalidad con el Getafe CF por ver quién es el tercer equipo de la comunidad de Madrid, los primeros partidos entre ambos datan de los años 60s, pero la rivalidad ha ido creciendo con el ascenso de ambos equipos a la máxima categoría del futbol español. Raúl González con 550, el vallisoletano Eusebio Sacristán, quien con un total de 543 repartidos en cuatro equipos y 19 temporadas precede al coruñés Paco Buyo, los madrileños Manolo Sanchís e Iker Casillas, el argentino Lionel Messi, el sevillano Sergio Ramos, el barcelonés Xavi Hernández y el gerundense Miquel Soler, son todos ellos quienes completan el grupo de doce futbolistas en ser los únicos en haber disputado más de 500 partidos en la competición. Además destacan en la historia vallecana los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, los madrileños Miguel Sánchez y Jesús Diego Cota con un total de diecisiete temporadas cada uno en el primer equipo.
Aquí hay más información sobre camiseta fútbol eche un vistazo a nuestra página web.