El Meruelo juega sus encuentros en el Campo de Fútbol de Meruelo, o campo de fútbol Municipal de San Miguel, camisetas futbol baratas 2024 situado en Barrio Bocillo s/n (Meruelo). Desde la temporada 2012-13 la EDM Reocín cuenta con un equipo de fútbol masculino en categoría senior, que disputa sus encuentros como local en el campo de fútbol municipal Pepín Cadelo, de hierba artificial y situado en Puente San Miguel. La multitud de 20.108 personas estableció un nuevo récord para el equipo masculino canadiense en la provincia de Columbia Británica. Otras personas influyentes en la historia del club, son los presidentes: Chana y César Lera, muy recordados en los aficionados, por sus buenas gestiones en lo deportivo y lo económico, especialmente Lera, consiguió colocar durante varias temporadas, a La Bañeza F.C como el mejor club de tercera división de la provincia de León. A nivel de clubes destacan muy por encima del resto, el Real Racing Club de Santander y la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, tanto en historia (son dos de los clubes, en activo, más antiguos de España), como en afición, logros u otros muchos aspectos. El 14 de junio constituyeron el club con el nombre de Santander Racing Club, que en 1915 recibió a los jugadores del Santander Foot-ball Club, que se disolvió.
El 21 de marzo varios de estos deportistas se separaron de la Unión Ciclista para dedicarse exclusivamente al fútbol, nombrando al noruego Federico Linaac como presidente de la entidad, el Santander Foot-ball Club, nombre que ya se había utilizado anteriormente. Los jugadores eran del Cantabria Foot-ball Club, hasta entonces único club de fútbol en la región, que se dividieron en dos equipos, diferenciándose por un lazo azul y otro encarnado. Véanse también: Cantabria Foot-ball Club y Santander Foot-ball Club. Debido a la ausencia de sus miembros el equipo desapareció, y algunos de ellos formaron el Santander Foot-ball Club. El primer tazón universitario se inició en el día de año nuevo en 1902, cuando el equipo universitario de la Universidad de Míchigan derrotó al de la Universidad de Stanford por marcador de 49-0 en Pasadena (California), partido que aún se juega y que con el tiempo se le llamó Tazón de las Rosas o Rose Bowl. La EDM Reocín tiene equipos de diferentes categorías (desde infantiles hasta senior, tanto masculinos como femeninos) en las siguientes modalidades deportivas: atletismo, baloncesto, balonmano, bolo palma, ciclismo, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, kárate, patinaje, tenis y voleibol. Además, se contrató a José Manuel Aira como entrenador, el cual venía de realizar una buena campaña con la Cultural Leonesa, llegando incluso a jugar el pasado playoff de ascenso.
El jesuita español José Manuel Peramás escribió en su libro De vita et moribus tredecim virorum paraguaycorum: «Solían también jugar con un balón, que, aún siendo de goma llena, era tan ligero y rápido que, cada vez que lo golpeaban, seguía rebotando algún tiempo, sin pararse, impulsado por su propio peso. ↑ Lorén, José Antonio (21 de noviembre de 2005). «Fundación Brafa, cultura y deporte». El 16 de octubre la selección uruguaya siguen haciendo trabajos de entrenamiento de cara al mundial de México que comenzará el 28 de noviembre en Tijuana. Pos. Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif. A lo largo de su historia, Cantabria ha dado 24 jugadores internacionales a dicha selección. El primer partido de fútbol en Cantabria se jugó en el Hipódromo de La Albericia. El primer partido de fútbol en Cantabria se jugó en el Hipódromo de La Albericia el 11 de agosto de 1902, entre un grupo de jóvenes. Se organizó gracias a un anuncio en la prensa del grupo antes citado. El partido se disputó en los terrenos de la familia Castañeda, cerca de la Segunda playa del Sardinero.
Los tiempos de juego para este primer partido fueron de treinta minutos, separados por cinco de descanso. “Sí, los Guaraníes jugaban un juego de pelota con los pies. Sin embargo, el nivel de estas competiciones había disminuido, ya que desde la temporada 1928-29 se disputaba el campeonato de Liga a nivel nacional. A esa altura, sin embargo, el país tenía un nuevo presidente, Getúlio Vargas. El equipo masculino debutó en su primera campaña en la última categoría del fútbol regional de Cantabria, la Segunda Regional, logrando el campeonato y el ascenso a Primera Regional. De forma polémica, el equipo femenino pasó a depender de la EDM Reocín (nombre federativo con el que compite desde la temporada 2011-12), amparándose en el convenio de fililidad que existía entre las dos entidades. Se pensó que La Albericia era un lugar inadecuado, por la distancia, y se escogió El Sardinero, alquilando un campo donde se ubica el actual estadio del Real Racing Club de Santander, aunque con la posición de las porterías cambiadas. En los recién estrenados Campos de Sport se celebró un torneo a partir del 16 de febrero en el que participó un grupo de jóvenes que habitualmente jugaba en la Plaza de Pombo, con el nombre de Racing Club.