El fútbol playa en los Juegos Suramericanos de Playa de 2011 fue el torneo que se realizó en Manta, Ecuador, desde el 7 al 11 de diciembre, participaron 8 selecciones divididas en dos grupos, camisetas de futbol baratas 2024 los dos mejores de cada grupo clasificaron a las semifinales. A pesar de haber clasificado para el Mundial sin mayores dificultades, Perú tuvo una de las más pobres campañas en Copas del Mundo con una derrota y dos empates en tres partidos. La racha de partidos invictos empezó el 27 de marzo de 2022 contra el Aurrera KE, de la categoría Tercera RFEF y finalizó con la derrota en Lezama contra el Bilbao Athletic en la Segunda RFEF el 23 de noviembre de 2023, siendo el último partido ganado el que les enfrentó el 28 de octubre contra el CD Brea. Tras dar sus primeros pasos en categoría regional, en 1955 se clasificó para la Tercera División, donde permaneció dos temporadas. Tras varias décadas en categoría regional, en 1990, logró el Bermeo retornar a Tercera división y de ahí dio el salto a la Segunda División B en 1993, a manos de Juan Felipe Mintegi. Fue fundado en 1950 y juega en Tercera División. Con los descensos de Argentinos Juniors y Quilmes de Primera División y Acassuso – campeón de Tercera División dio comienzo el campeonato de 1938 el 9/4, que a comparación de los anteriores se jugó a dos ruedas.
El 3 de octubre dieron a conocer a la opinión pública mediante las redes sociales que el 29 de septiembre la Federación Boliviana de Fútbol de Salón le solicitó a los departamentos del país del altiplano la prestación de sus jugadores y sus servicios para la primera convocatoria con el fin de realizar el primer microciclo de los jugadores bolivianos con el fin de escoger a los mejores para el torneo en noviembre. Fundada el 23 de marzo de 1915 con el nombre Asociación Pergaminense de Foot-Ball y desde 1916 organiza los torneos de Primera División de la zona, en 1920 pasó a llamarse Asociación Deportiva Pergaminense y más tarde adoptó el nombre actual. Durante los primeros meses de estancia en este estadio, la Junta Directiva del club, por aquel entonces dirigida por el presidente Roberto Gijón, tuvo que enviar un comunicado a los medios aclarando este extremo, ya que muchos medios se referían equivocadamente al estadio como Nuevo Lasesarre, cuando su nombre correcto es Lasesarre a secas. Estadio de Lasesarre, llamado coloquialmente el circo o el parchís por el tipo de butacas que tiene, inaugurado en 2003 (en un partido contra el Athletic Club, con resultado de 2-3 a favor de los bilbaínos); sustituyó al antiguo campo de Lasesarre (1922); cuenta con un aforo de 7.960 personas.
Estadio de Lasesarre, e hizo entrega de una placa conmemorativa al Club. Además, con enlaces en directo desde el estadio antes y después de los partidos, todas las sesiones de entrenamiento realizadas en el Juventus Training Center de Vinovo, las conferencias de prensa completas, los campeonatos disputados por los equipos que componen el sector juvenil del club y varios programas de estudio relacionados con la sociedad bianconera. Las mujeres son como el ave Fénix porque revivieron el filete. Como hecho significativo de la década, se recuerda en 1961 la visita del Santos de Pelé que en un amistoso que finalizó empatado. Ello se debe a que, tras la Guerra Civil (1936-1939), el Levante FC se encontró con buena parte de su plantilla pero sin un campo en el que jugar, ya que su antiguo recinto deportivo, situado en el Camino Hondo del Grao, pasó a ser utilizado por la OJE. Cabe señalar que el nombre oficial del campo nuevo también es Lasesarre (y no «Nuevo Lasesarre»), al igual que el del campo viejo.
El primer gran jugador que militó en el Barakaldo fue el defensa baracaldés Jacinto Quincoces, que pasó por el equipo de su ciudad al comienzo de su carrera antes de hacerse con un nombre en el Deportivo Alavés y Real Madrid. En liga el equipo es muy irregular llegando a luchar por la permanencia en el último partido consiguiendo finalmente la décima sexta posición. Entre ellas destaca también el título logrado en la Copa de la Liga de Segunda División, que supone un balance total de once títulos nacionales. Que somos del Barakaldo el once goleador. No se puede olvidar, por supuesto, al mítico, Telmo Zarra, que se retiró en la temporada 1956-57 jugando en las filas del Barakaldo o a Gonzalo Pujana, jugador qué pasó por las filas del Athletic, y Arenas de Getxo, antes de militar en el club baracaldés, y que más tarde vestiría la camiseta del Real Jaén o Real Unión de Irún.