Esto la convierte en la única selección del mundo en haber participado y disputado partidos de clasificación mundialista en al menos tres camiseta manchester united blanca confederaciones continentales. Esta primera edición fue disputada en Hong Kong, y la selección israelí lograría el subcampeonato en su primera participación en una gran competición. Sin embargo, debido a las disputas existentes entre la citada FA y la FIFA por el control sobre la organización y las normas del fútbol, acabaría en una prohibición por parte de la FA de la participación de las selecciones bajo su amparo en dicho torneo. El campeonato que cortó con la hegemonía fue el torneo de 2013-14, camiseta manchester united 2007 el cual fue conquistado por Danubio con la particularidad de ser el primer campeonato uruguayo de la historia en ser definido por dos equipos chicos. Ya de partida, algunos equipos empezaron LaLiga dos jornadas después que el resto. La insistencia del cañonero Machís no fue suficiente para un Pucela, al que no le sirvió esta vez la entrada de Larin para ganar. Además, nuestro sistema de encuentros en direcrto te permitirá seguir los partidos de fútbol en directo, teniendo a la vez un montón de estadísticas e información. El equipo de esos años, formado por deportistas judíos tanto británicos como locales, participó en las clasificatorias para las Copas Mundiales de Fútbol de 1934 y 1938 bajo el nombre de Palestina o Eretz Israel (en hebreo).
El gobierno del mandato decidió enviar entonces a 17 futbolistas para devolver la visita a los egipcios, en donde 9 de ellos eran de Las Islas y 8 de equipos judíos locales, aunque finalmente serían 6 judíos y un árabe los que acompañasen a los británicos. El Mandato británico de Palestina quiso a través de la IFA presentar un equipo para participar en la 1.ª edición de la Copa Mundial de 1930 de Uruguay bajo el amparo de la Asociación de Fútbol (FA), que como regidor del fútbol en los equipos británicos, lo era también en sus colonias, a las que pertenecía Eretz Israel. En 1964, Israel celebró la tercera edición de la Copa Asiática, donde se coronó finalmente como campeón. En un primer momento incluyó los actuales territorios de Jordania, Israel y los Territorios Palestinos, si bien a partir de septiembre de 1922 el Reino Unido separó la parte oriental del mismo, creando el Emirato de Transjordania (actual Jordania), quedando Palestina/Eretz Israel como el seleccionado representativo de la región. Aunque el Reino Unido administraba estos territorios de facto desde 1917, el Mandato entró en vigor en junio de 1922 y expiró en mayo de 1948, con la fundación del Estado de Israel.
Aunque los israelíes fueron eliminados ya en la primera fase, tuvieron una buena actuación consiguiendo dos empates, donde Mordejai Spiegler se convirtió en el primer jugador israelí en anotar un gol en una Copa Mundial. Aquello fue su primer y único gran éxito internacional con la selección absoluta, aunque con la Sub-19 ganó el campeonato asiático en 6 ocasiones (1964, 1967, 1971 y 1972 en solitario, 1965 y 1966 compartidos con Birmania). En 1956 la selección israelí pasa a formar parte oficial de la Confederación Asiática al ser aceptada por la misma la Asociación de Fútbol de Israel, y bajo tal circunstancia, pasaría a disputar la fase de clasificación de la recientemente creada Copa Asiática. El primer encuentro de Israel como país independiente fue el 26 de septiembre de 1948 contra la selección olímpica estadounidense, en un amistoso disputado en Nueva York en el que perdió por 3-1. Pese a que la IFA pertenecía al máximo organismo internacional, no era así en la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) por lo que la FIFA no considera dicho encuentro como oficial. Dicho encuentro que finalizó con victoria israelí por 3-1 no es considerado oficial por la Asociación de Fútbol de Chipre (Κυπριακή Ομοσπονδία Ποδοσφαίρου) ya que fue disputado antes de la independencia del país chipriota.
Clave en la idea ofensiva del entrenador catalán, un jugador que domina todos los registros del fútbol de ataque. La victoria de los orientales por 1-2 significaría depender de ellos para alzar el título en el último partido siempre que los israelíes consiguieran derrotar a la selección survietnamita. Posteriormente, sería Israel la selección vigente, tras la creación de la Autoridad Nacional Palestina y separación de las mismas. Como entonces miembro de la AFC (confederación asiática), Israel albergó la Copa Asiática de 1964, la cual ganó. Sin conseguir mayores logros o actuaciones destacadas, el equipo fallaría en la clasificación de dos Mundiales más, por lo que aún no contaba presencias en una gran competición internacional, circunstancia que cambiaría en 1956, camiseta cr7 manchester united 2008 manga larga cuando la Asociación Israelí sería aceptada oficialmente en la Confederación Asiática. Esta circunstancia daría con una de las particularidades más curiosas en la historia de la FIFA, que fue la participación de Israel en las eliminatorias mundialistas como miembro asociado de la OFC (confederación oceánica) y la UEFA, sin haber estado adscrita oficialmente a ninguna de ellas. En su segunda participación en la competición en el año 1960 celebrado en Corea del Sur, la selección repetiría subcampeonato bajo el mismo formato, y de nuevo sería en detrimento de la selección surcoreana, que contaba esta vez con el “plus” de ser la anfitriona.